060714


www.invisibleblack.tumblr.com

Mi obsesión por el blanco va más allá de las 4 paredes de mi habitación. Quizás sea por que de pequeño todo lo que me rodeaba estaba bañado en este color: los hábitos de los sacerdotes y de las monjas, las figuras de porcelana de mis tías y abuelas y demás situaciones y lugares. Esa pureza clínica de la que muchas personas huyen es para mis ojos un poema visual total; sin complicaciones, delicado y sensible. No hay nada más hermoso en el mundo que ver a una persona bañada en blanco, head-to-toe. Compartan conmigo la obsesión: 


Pantalones ZARA / Camisa oversized ZARA / Bolso A.P.C. / Zapatos ALEXANDER WANG /
Libro (a.k.a. la biblia del blanco) MAISON MARTIN MARGIELA
 y


Camiseta PHILIP LIM / Pantalones MAISON MARTIN MARGIELA x H&M/ 
Reloj G-SHOCK x MAISON MARTIN MARGIELA / Botas DR. MARTENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario