070814


Mentiría al decir que no pasa un día en el que no pienso en lo que W A N G tiene preparado para su colaboración con H&M. Y es que estoy dispuesto a gastar hasta el último centavo en mi cartera en la colección ya que, a mi punto de vista, el resultado será el must de musts del año; piezas que se podrán utilizar en cualquier momento, algo que todos buscamos (intuyo que prepara algo UNISEX, cosa que me encantaría). 

Pero, ¿Motivo de la obsesión? ¿Acaso hay motivos para NO obsesionarse con Wang? Y es que Alexander llegó a refrescar la estética no sólo del ciudadano Neoyorkino, si no de cualquier persona de espíritu fresco y libre, cuya personalidad irradia juventud (cosa que no tiene nada que ver con la edad). 

Wang, ahora director creativo de una de las casa más legendarias en la moda (BALENCIAGA), ha sido catalogado desde comienzos de su carrera, como el niño predilecto de la moda, cuya pasión por la estética urbana y de fácil uso lo ha llevado hasta el tope de las listas (y de mi lista, por supuesto). 

Es así que ALEXANDER WANG es un gran imán de masas, de personalidades y de trendsetters, poder el cual ha usado para traer a grandes nombres del modelaje de regreso a los shows; Malgosia Bela, Erin Wasson (sólo por mencionar a algunas), y a grandes nombres de la música hoy en día como Azealia Banks y A$AP Rocky juntos. 

¿Soy el único que cuenta los días para el 11 de noviembre? 



ALEXANDER WANG SPRING 14 / FALL 14


ALEXANDER WANG SPRING 14 / FALL 14


ALEXANDER WANG SPRING 14 / FALL 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario