130515

 V E T E M E N T S SS '15 

Hay objetos que permanecen en mi mente, atrapados ahí, a manera de esclavos durante largos periodos de tiempo. En mis sueños más utópicos, imagino tener ese par de Balenciagas que NICOLAS GHESQUIÉRE creó en el 2010, o aquellos pumps Dior creados por RAF SIMONS que evolucionaron en sneakers sobre mi repisa, sólo para contemplarlos, a manera de objetos de adoración. Todos, con características muy específicas y que en mi punto de vista, han revolucionado la forma en la que las personas contemplan y opinan sobre la moda; transformaron su visión sobre la moda "aburrida", a la moda divertida y que propone en un sinfín de situaciones, algo diferente. 

Es 2015, muchas nuevas historias cuenta la moda, pero sobre todo, muchos nuevos objetos que ya están atascados en mi mente, que me gritan "deja todo, vende todo, corre al ordenador a comprarme y seamos felices el resto de tu vida". Patético, pero a la vez, un momento para soñar, por que soñar un ratito no le hace daño a nadie. 

Aquí mis objetos favoritos del año (hasta el momento):

 Total looks V E T E M E N T S  / Disponible en ANTONIOLI.

En el sentido de las manecillas: VETEMENTS boots / GIVENCHY boots / MAISON MARGIELA booties / MAISON MARGIELA fluffy shoes / Disponible en ANTONIOLI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario